viernes, 5 de diciembre de 2008

el cabello mas grande del mundo


En este mundo curioso hay de record mundiales de todo tipo, poco a poco iré agregando más, pere este no es decabellado, más bien es muy ‘cabellado’, la razón por que se trata de la persona que tiene el cabello mas largo del mundo, y se trata de una mujer:
El record mundial Guinness para el cabello mas largo del mundo pertence a Xie Qiuping, una mujer china, cuyo cabello mide 5.627 (18 pies 5.54 en) cuando se le midió el 8 de mayo de 2004. Ella ha estado cuidando su gran y larga cabellera desde 1973 a la edad de 13 años. ¿Insólito verdad?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

carlosgleso me parese muy interesante nunca habia observado un cabello de ese largo solo me pregunto como se lo cuidara que interesante

Anónimo dijo...

este articulo me parece interesante y sorprendente, aunque a decir verdad no entiendo como una persona logre tenerlo tan largo

Anónimo dijo...

hola hola bere bueno tus textos son super interesantes bueno cuidate bai

Anónimo dijo...

me parece estupenda informacion, tienes un buen gusto, bueno cuidate

Anónimo dijo...

Hola prima, es importante conocer un poco de lo que hay en este mundo y mas aun cosas tan sorprendentes como esta informacion, ademas es agradable saber que en tu escuela hagan actividades como estas. muy bien

Anónimo dijo...

sabes??? se que te gusta demaciado investigar sobre este mundo y la verdad no esta mal, esto que vi es algo realmente sorprendente,felicidades te quedo muy bien.

Anónimo dijo...

hola flor,tu blog me gusto mucho por todo su contenido pero mas por el video y por este articulo, tienes un buen gusto espero seguir visitandolo para ver mas de todas estas cosas tan increibles de creer,nos vemos pronto bye.

gaby dijo...

hoola bere.
woww si me gusto tu blog yo algun dia me dejare asi de largo mi cabello te imaginas???

jaja
bye